FIREMEN & HEALTH HOPE
Jr. Carlos Baca Flor Nº 407 Int. 103, Urb. Los Jazmines. Surco. Lima-33-Perú     E-mail: info@fhhope.org
Página
Principal
Donaciones
Internacionales
Donaciones
Empresas
Donaciones
Personales
Nuestros
Proyectos
Página
Anterior
Contáctenos
SEGURO DE LA ONG F&H HOPE A FAVOR DE LOS BOMBEROS CUMPLE CUATRO AÑOS
   

Seguro tiene por finalidad indemnizar por muerte accidental e invalidez permanente total o parcial al bombero o beneficiarios por riesgos derivados de accidentes durante el acto de servicio, en convenio con La Fiduciaria S.A. y EsSalud-Vida.. (VER SEGURO DE VIDA)

Este seguro tiene por finalidad indemnizar por muerte accidental e invalidez permanente total o parcial al bombero o beneficiarios por riesgos derivados de accidentes durante el acto de servicio. Cubre indemnización por muerte accidental e invalidez permanente total o parcial, conforme a los porcentajes indicados en Tabla de Invalidez Permanente, derivada de accidente en el ejercicio de actos de servicio (las 24 horas del día, los 365 días del año, dentro del país).

Definiciones
 
- Accidente: Toda lesión corporal producida por una acción imprevista, fortuita y externa que le cause invalidez permanente o muerte al asegurado, y que pueda ser determinada por los médicos, ocurrida durante el ejercicio de sus actos de servicio.
 
   
- Invalidez Permanente Total: Cuando a consecuencia de un accidente, el asegurado es incapaz de mover su cuerpo o ha sufrido la pérdida de sus miembros, lo que le impide realizar algún tipo de trabajo por el resto de su vida, ocurrida durante el ejercicio de sus actos de servicio.
 
   
- Invalidez Permanente Parcial: Pérdida por accidente de algún o algunos miembros del cuerpo que no impiden totalmente al asegurado realizar algún trabajo, ocurrida durante el ejercicio de sus actos de servicio.
 
   
Sumas aseguradas
 
- Muerte por accidente. S/. 45,000.
 
   
- Invalidez permanente TOTAL por accidente (ver Tabla de Invalidez Permanente). S/. 33,750.
 
   
- Invalidez permanente PARCIAL por accidente, según el grado de lesión (ver Tabla de Invalidez Permanente), hasta por la suma de. S/. 33,750.
 
   
- Cobertuda adicional para el Hijo póstumo: En caso de fallecimiento por accidente del afiliado titular (padre), cuando la cónyuge o concubina se encuentre embarazada, se abonará adicionalmente un importe de S/. 2,000 a favor de la cónyuge o concubina.
 
   

 

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, agradece a la ONG F&H HOPE y a la empresa LA FIDUCIARIA S.A. por tan importante donación y a la vez los conmina a seguir apoyándonos como tan generosamente lo están haciendo.

Fecha Publicación : 05/07/2010

Fuente: Dirección de Imagen Institucional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player