FIREMEN & HEALTH HOPE
Jr. Carlos Baca Flor Nº 407 Int. 103, Urb. Los Jazmines. Surco. Lima-33-Perú     E-mail: info@fhhope.org
Página
Principal
Donaciones
Internacionales
Donaciones
Empresas
Donaciones
Personales
Nuestros
Proyectos
Página
Anterior
Contáctenos


F&H HOPE Felicita y agradece el entusiasmo y la gestión realizada por el Almirante Luis Giampietri Rojas, quien junto con todo su equipo de trabajo, sigue gestionado ante la Federación de Bomberos de Japón la donación de vehículos para bomberos destinados a distintas Compañías bomberiles ubicadas en las zonas mas necesitadas del Perú.

Fue un arduo trabajo de equipo que se inicio con la solicitud los vehículos, continuando con la gestión de los fondos de los Gobiernos Regionales de Loreto y San Martín; que en una muestra de responsabilidad con sus poblaciones pagaron de los fletes internos dentro del país donante, así como el flete marítimo, los costos de nacionalización y almacenajes. Las donaciones realizadas hasta este momento han apoyado las necesidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú a traves de la ONG F&H HOPE y fueron muy bien recibidas por las compañías de bomberos de , Salvadora Yurimaguas Nº 85, Salvadora Punchana Nº 92, Nueva Cajamarca N° 178, Juan Roberto Acevedo N° 71, Brig. Eduardo Cruz Rodríguez Nº 86 y Tnte. Eleazar Blanco N° 113.

Un gran trabajo en equipo donde también intervinieron el Comandante General CBP Antonio Zavala Abeo, el Vice Comandante General CBP Augusto Viñas López, el Director de Manteniemiento Brigadier Mayor CBP Daniel Palomares Rossi, el Jefe de la Oficina de Aduanas Brigadioer Mayor CBP Waldo Flores Martínez, la Gerenta del CGBVP Ing. Carmen Sal Y Rosas y el Despachador Oficial del CGBVP Sr. Florencio Belletti Luna.

 
LOS GESTORES Y COLABORADORES

Almirante Luis Giampietri

Comandante General CBP
Antonio Zavala Abeo

Vice Comandante General
Augusto Viñas López

 
LOS DONANTES

Gobierno Regional de San Martín
     

 

 
LAS UNIDADES DONADAS