FIREMEN & HEALTH HOPE
Jr. Carlos Baca Flor Nº 407 Int. 103, Urb. Los Jazmines. Surco. Lima-33-Perú     E-mail: info@fhhope.org
Página
Principal
Donaciones
Internacionales
Donaciones
Empresas
Donaciones
Personales
Nuestros
Proyectos
Página
Anterior
Contáctenos
Proyectos al 100%
Código Descripción del Proyecto Avance
Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú
CBP

> Para Todos los Bomberos (a nivel nacional)

CBP-01

Seguro de Vida (Ver Detalles)
Cubrir el costo anual que genere el Seguro de Accidentes Personales para los miembros del CGBVP y tiene por finalidad indemnizar por muerte accidental e invalidez permanente total o parcial al bombero o beneficiarios por riesgos derivados de accidentes durante el acto de servicio. (ver reportaje de 3 años por el CGBVP) (ver reportaje del 4º año) Ya van 5 años (ver reportaje del 5º año consecutivo de apoyo al el CGBVP)

100%
CBP-02

Trabajo en OLTURSA para Bomberos Voluntarios (Ver Detalles)
Contratación a miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú como BOMBERO-TRIPULANTE DE CABINA en la empresa OLTURSA.

100%
CBP-03

Donación de 7 autobombas para Bomberos Voluntarios (Ver Fotos)
Gracias al entusiasmo y la gestión realizada por el Almirante Luis Giampietri Rojas y todo su equipo de colaboladores y asesores; con los aportes de Los Gobiernos Regionales de Loreto, La Libertad y Ucayali, la Municipalidad Provincial de La Convención y las Municipalidades Distritales de Echarate y Salaverry .

100%
CBP-04

Donación de 5 autobombas para Bomberos Voluntarios (Ver Fotos)
Continuando la gestión realizada por el Almirante Luis Giampietri Rojas, todo su staff de colaboladores y un gran trabajo en equipo donde intervinieron el Comandante General CBP Antonio Zavala Abeo, el Vice Comandante General CBP Augusto Viñas López, el Director de Manteniemiento Brigadier Mayor CBP Daniel Palomares Rossi, el Jefe de la Oficina de Aduanas Brigadioer Mayor CBP Waldo Flores Martínez, la Gerenta del CGBVP Ing. Carmen Sal Y Rosas y el Despachador Oficial del CGBVP Sr. Florencio Belletti Luna; con los aportes de Las Municipalidades Provinciales de Canchis, Urubamba y Zarumilla así como las Municipalidades Distritales de La Punta y Ventanilla.

100%
CBP-05

Donación de 6 autobombas para Bomberos Voluntarios (Ver Fotos)
Continuando la gestión realizada por el Almirante Luis Giampietri Rojas, todo su staff de colaboladores y un gran trabajo en equipo donde intervinieron el Comandante General CBP Antonio Zavala Abeo, el Vice Comandante General CBP Augusto Viñas López, el Director de Manteniemiento Brigadier Mayor CBP Daniel Palomares Rossi, el Jefe de la Oficina de Aduanas Brigadioer Mayor CBP Waldo Flores Martínez, la Gerenta del CGBVP Ing. Carmen Sal Y Rosas y el Despachador Oficial del CGBVP Sr. Florencio Belletti Luna; con los aportes de Los Gobiernos Regionales de Loreto y San Martín.

100%
CBP-06

Donación de 5 autobombas y 1 Ambulancia para Bomberos (Ver Fotos)
Continuando la gestión realizada por el Almirante Luis Giampietri Rojas, todo su staff de colaboladores y un gran trabajo en equipo donde intervinieron el Comandante General CBP Antonio Zavala Abeo, el Vice Comandante General CBP Augusto Viñas López, el Director de Manteniemiento Brigadier Mayor CBP Daniel Palomares Rossi, el Jefe de la Oficina de Aduanas Brigadioer Mayor CBP Waldo Flores Martínez y el Despachador Oficial del CGBVP Sr. Florencio Belletti Luna; con los aportes de Empresas Privadas y las Municipalidades Provinciales de Abancay, Pasco y Tumbes.

100%
CBP-a

Nutrición (Implementación)
Solicitar donaciones y entregar cierta cantidad de suplementos vitamínicos para los desayunos, almuerzos y cenas a cada Compañía de Bomberos según los resultados de la investigación.

0%
CBP-b

Nutrición (Emergencias)
Implementar un camión con alimentos y bebidas y acudir a toda emergencia para hidratar, dependiendo el caso también alimentar a los Bomberos Voluntarios que se encuentren trabajando en ella.

0%
CBP-c

Profesionalización
Conseguir descuentos y becas para los Bomberos Voluntarios que no tengan o no hayan concluido sus estudios profesionales y/o enviarlos al extranjero para capacitarse en el ámbito bomberil u otros.

0%
B-4

> Lima Nº 4

B004-01

Desfibrilador Semi Automático (Ver Fotos)
Donamos 1 desfibrilador semi automático con cargador, baterías y memorias.

100%
B004-02

Construcción de un puente que une la Cocina con Sala de Estar (Ver Fotos)
Gracias a la importante donación de la empresa EDEGEL se logró construir un puente que une ambos ambientes que se ubican en distintos edificios.

100%
B004-03

Herramientas, Uniformes y Remodelaciones (Ver Fotos)
Se construyeron y reforzaron las estructuras metálicas donde almacenan sus equipos y también la renovación de la estantería de la Biblioteca; así como uniformes, polos y herramientas.

100%
B-16

> Grau Nº 16 Barranco

B016-01

Desfibrilador, Campana Extractora y Canaleta (Ver Fotos)
Recibieron 1 desfibrilador semi automático con cargador, baterías y memorias, una campana Extractora de Acero Quirúrgico y la Reparación, modificación y soldadura de la canaleta de evacuación de agua puerta de salida de vehículos de emergencia.

100%
B016-02

Uniformes de Bombero de dos piezas (Ver Fotos)
El Sr. Antonio Mezarina Tong realizó una donación de 30 juegos de uniformes, los cuales fueron entregados a la Cía. Grau Nº 16 de Barranco..

100%
B016-07

Equipos de Rescate (Ver Fotos)
Gracias a la empresa CONSEG SAC; El Primer Jefe de la Cía. Grau N° 16 de Barranco, Teniente Brigadier CBP Aldo Castro Coronel., recibió en donación una importante cantidad de equipos para rescate tales cómo: Arnes; Linea de Vida; Respiradores; Equipo de Aire Autocontenido; Anteojos Claros y Oscuros; Pantalones de pvc amarillos; Botínes de cuero; Cuerda de rescate. Por un valor de S/. 90,098..

100%
B016-a

Médicos (Profesionales de la Salud) (Ver Requisitos)
Por encargo de la Cía. de Bomberos Grau N° 16 de Barranco, es necesario contar con un pull de profesionales de la Salud para apoyar a los bomberos en las atenciones de emergencias en ambulancia y/o médica con las que cuenta dicha Cía. de Bomberos.

70%
B016-b

USAR (Unidad Sistema Activo de Rescate) (Ver Proyecto)
Equipo especializado de búsqueda de personas atrapadas bajo escombros, con la ayuda de perros entrenados en el tema.

0%
B016-c

Reservorio de Agua para abastecimiento en Incendios (Ver Proyecto)
Construir un gran reservorio de 36,200 galones para contrarrestar la escasez de agua para abastecimiento de los camiones de bomberos en incendios de gran magnitud.

0%
B016-d

Choferes Profesionales A3 (Ver Proyecto)
Cubrir el 100% de las necesidades de Choferes Profesionales en el Distrito de Barranco, para la Compañía de Bomberos Grau Nº16.

0%
B016-e

Unidades Médicas
Reemplazar unidades que tienen una antigüedad de 25 años a más.

0%
B-22

> Salvadora Ica Nº 22

B022-01

Conversión Sistema a Gas (Ver Fotos)
Se instaló un sistema a gas GLP a la Auxiliar de B-22. Es la primera Unidad dual GLP (GAS) y Gasolina en Ica del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

100%
B-32

> Chosica Nº 32

B032-01

Materiales de Construcción (Ver Fotos)
El requerimiento para completar el tarrajeo de su Gran Auditorio que nos hicieron fue entregado en su totalidad (Ladrillos, Arena Fina , Arena Gruesa y Cemento).

100%
B-37

> Nuestra Señora de las Mercedes Nº 37

B037-01

Electrodomesticos (Ver Fotos)
Gracias al importante donativo de Enginnering Services SAC; se logró comprar: Cocina de 5 hornillas una de ellas industrial con plancha, campana extractora, refrigeradora, dos aspiradoras, licuadora, plancha, horno microondas, televisor LCD de 32", entre otros bienes más que se les entregó.

100%
B-54

> San Ramón Nº 54

B054-01

Herramientas (Ver Fotos)
Les entregamos como donación: 01 Sierra Circular Black & Decker de 1400w, 01 Taladro Black & Decker de ½ HP y 01 Amoladora Black & Decker de 2000w.

100%
B054-02

Materiales de Construcción (Ver Fotos)
Les donamos Cemento, Varillas de Fierro, Ladrillos de Techo y Mayólicas para piso.

100%
B054-03

Equipos de video, musica y comunicación, motosierra y otros (Ver Fotos)
Les donamos Implementos de cocina, 01 Juego Sala en diablo fuerte (3,2,1), Equipo de Radios transreceptores handy Marca ICOM Modelo IC-V8 con cargadores y baterías, 01 Equipo de Radio transreceptor Base marca ICOM Modelo IC-2200, Motosierra Marca Stil modelo MS-250 espada y cadena, Refrigeradora Samsung, 01 Garantía extendida de refrigeradora, Televisor Samsung CL-21Z50 + DVD Samsung P280, Impresora Multifuncional marca HP modelo F4180 y 01 Equipo de Sonido marca Sony modelo GT44.

100%
B-115

> Chaclacayo Nº 115

B115-01

Equipamiento de Cocina, Sala y Comedor (Ver Fotos)
01 Refrigeradora MABE modelo RMT15 no frost cap. 215lt., 01 Licuadora Imaco, 01 Hervidor Indurama, 01 Equipo de Sonido Marca SONY modelo MHC-RG190, 01 Comedor de madera de 1.60x1.10 m con 08 sillas , 03 Sillones confortables para sala (3, 2 ,1), 02 Sillas Fijas color negro para computadora y 01 Mueble múltiple (para TV, DVD, Equipo de Música).

100%
B-134

> Santiago Apóstol Nº 134

B134-01

Equipos médicos y otros, para reforzar y mejorar los existentes (Ver Fotos)
01 Balón de oxigeno de aluminio medicinal de 3.5 m3 con manómetro, flujometro y humidificador, 01 Camilla telescópica de aluminio con 6 ruedas colchoneta y correas de sujeción de paciente barandas plegables y respaldo ajustable en multiposiciones, 01 Silla de ruedas plegable de aluminio especial para descenso en escalera, 01 Tabla rígida o Ferno Blackboard Najo en polietileno, 02 Pulsoximetros Jerri con cable censor, 01 Inmovilizador encefálico, 01 Collarín Cervical Regulable AMBU, 01 Set de Férulas neumáticas transparentes, 02 Set Glucómetros Active Roche, 01 Set completo de tubos de mayo x 6, 01 Combi Tubo Endobranquial, 02 Estetoscopios Littmann adultos, 02 Tensiometros Riester Aneroide Adultos, 02 Maletines de abordaje Marca Hot Point, 02 Equipos KED marca Hot Point, 12 Férulas rígidas, 02 Minibarras de leds Marca Federal Signal , 01 Sirena electrónica 100 w mod PA300 Federal Signal con parlante, 02 Tanques de Oxígeno de 415 Lts con maletín, 01 Manómetro (regulador de oxigeno medicinal) para tanque de 8 m3.

100%

AYUDA HUMANITARIA

USAID-OFDA

> AGENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS PARA EL DESARROLLO INTERNACIONAL (USAID/OFDA)

USAID-01

Terremoto 15 de Agosto 2007 (Ver Fotos)
Ver reportaje USAID : ( ESPAÑOL ) - ( INGLES )
El representante regional de la Oficina de Asistencia para Desastres en el Extranjero de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID/OFDA) viajó a Perú para agradecer a los Bomberos Voluntarios y a F&H HOPE por su trabajo después del terremoto devastador ocurrido en ese país meses atrás. .

100%

MISIONES

MGCH

> Grace Church

MGCH-01

Julio 2005
Misión médica que contó con un equipo de Cardiólogos Intervencionistas Cirujanos Plásticos y Maxilofaciales y Enfermeras que brindaron sus servicios gratuitamente a pacientes de bajos recursos en diferentes centros de salud de Lima.

100%
MGCH-02

Octubre 2006
Misión médica que contará con un equipo de Cardiólogos Intervencionistas, Cirujanos Plásticos y Maxilofaciales, Oftalmóloga y Enfermeras que brindarán sus servicios gratuitamente a pacientes de bajos recursos en diferentes centros de salud de Lima.

100%
MGCH-03

Septiembre 2007
Misión médica que contará con un equipo de Cardiólogos Intervencionistas, Cirujanos Plásticos y Maxilofaciales, Oftalmóloga y Enfermeras que brindarán sus servicios gratuitamente a pacientes de bajos recursos en diferentes centros de salud de Lima.

100%
MGCH-04

Septiembre 2008
Misión médica que contará con un equipo de Cardiólogos Intervencionistas, Cirujanos Plásticos y Maxilofaciales, Oftalmóloga y Enfermeras que brindarán sus servicios gratuitamente a pacientes de bajos recursos en diferentes centros de salud de Lima.

100%
MGCH-05

Septiembre 2009
Misión médica que contará con un equipo de Cardiólogos Intervencionistas, Cirujanos Plásticos y Maxilofaciales, Oftalmóloga y Enfermeras que brindarán sus servicios gratuitamente a pacientes de bajos recursos en diferentes centros de salud de Lima.

100%
MGCH-06

Septiembre 2010
Misión médica que contará con un equipo de Cardiólogos Intervencionistas, Cirujanos Plásticos y Maxilofaciales, Oftalmóloga y Enfermeras que brindarán sus servicios gratuitamente a pacientes de bajos recursos en diferentes centros de salud de Lima.

100%
MGCH-07

Septiembre 2011
Misión médica que contará con un equipo de Cardiólogos Intervencionistas, Cirujanos Plásticos y Maxilofaciales, Oftalmóloga y Enfermeras que brindarán sus servicios gratuitamente a pacientes de bajos recursos en diferentes centros de salud de Lima.

100%

SECTOR SALUD

SHC

> Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión

SHC-01
Balanzas Electrónicas de uso Pediátrico
Donamos 02 balanzas electrónicas de uso pediátrico cada una con respectivo monitor.
100%
SHU

> Hospital de Emergencias José Casimiro Ulloa

SHU-01
Donamos medicinas y equipos para la atención de emergencias sin costo a personas con muy bajos recursos económicos.
100%