FIREMEN & HEALTH HOPE
Jr. Carlos Baca Flor Nº 407 Int. 103, Urb. Los Jazmines. Surco. Lima-33-Perú     E-mail: info@fhhope.org
Página
Principal
Donaciones
Internacionales
Donaciones
Empresas
Donaciones
Personales
Nuestros
Proyectos
Página
Anterior
Contáctenos
SEGURO DE ACCIDENTES PARA BOMBEROS CUMPLE TRES AÑOS
   

Son tres años consecutivos que la ONG F&H HOPE con el apoyo de la empresa LA FIDUCIARIA cubren los costos de este seguro. (VER SEGURO DE VIDA)

Este Seguro tiene por finalidad indemnizar por muerte accidental e invalidez permanente total o parcial al bombero o beneficiarios por riesgos derivados de accidentes durante el acto de servicio. Gracias a las distintas gestiones y negociaciones del Secretario General de la ONG F&H Hope, Sr. José Antonio Palacios Molinelli; el Gerente General de la empresa La Fiduciaria S.A., Sr. Paulo Comitre Berry, y la empresa aseguradora, EsSalud-Vida; se logró tan anhelado deseo de estar cubiertos en caso de un accidente

Se trata de un anhelo hecho realidad, habiéndose completado la alianza de la solidaridad, de la buena voluntad, por primera vez en 145 años de labor humanitaria, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) tras la firma del convenio desde el 1º de Junio del 2006 permite asegurar la vida de los hombres de rojo con un “Seguro de Vida”, que protegerá a cada uno de los más de nueve mil Bomberos Voluntarios que a diario arriesgan sus vidas en incendios, rescates, derrame de materiales peligrosos, atenciones médicas, y otros desastres a escala nacional. Mayores detalles pueden leerlos en la página web de F&H Hope: www.fhhope.org ingresando al vínculo de “Beneficios logrados para Bomberos”.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, agradece a la ONG F&H HOPE y a la empresa LA FIDUCIARIA S.A. por tan importante donación y a la vez los conmina a seguir apoyándonos como tan generosamente lo están haciendo.

Fecha Publicación : 13/06/2009

Fuente: Dirección de Imagen Institucional del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú